&Follow SJoin OnSugar

 

Síguenos en Facebook

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cuidado de la Piel, Acid - Mantle

Email |
|
By AndreG · September 26, 2011

Desde el mes de diciembre empece a utilizar este producto. Desde hace muchos años atrás, cuando era niña escuche que era un producto muy bueno ya que cuidaba la salud de tu piel (cuerpo y cara), haciéndola ver más natural y sana.

Y llevo más de un mes usándola y me parece excelente. Además que te protege de los rayos del sol, es de fácil absorción (así que no hay problema con las pieles grasas).

Por esto  y más se las quiero recomendar, además es mejor empezar a esta edad a cuidare la piel, y más en estos tiempos que el clima es tan fuertes y puede causar daño a nuestra piel.

El manto ácido de la piel es una capa protectora con un pH natural entre 3 y 5, cuya función es prevenir los daños que causan factores externos como perfumes, detergentes, jabones de tocador y el afeitado; y otros de orden interno, como enfermedades, edad, desequilibrios hormonales, tratamientos médicos que dejan a la piel desprotegida, reseca, áspera y sin elasticidad.

Restablece y mantiene el manto ácido protector de la piel, evita la piel seca y las infecciones brindándole a la piel el pH idóneo para protegerla de las múltiples agresiones del medio ambiente, manteniendo la piel lubricada, humectada y elástica.

Humecta y evita la piel seca, protegiéndola contra las múltiples agresiones cotidianas del medio ambiente logrando mantenerla suave, elástica y sana. Es de uso diario y puede ser aplicada cuantas veces sea necesario.

Acid Mantle es muy apreciada y recomendada por los dermatólogospor sus cualidades de loción protectora, suavizante, astringente, humectante y emoliente que puede usarse en todo el cuerpo y que garantiza satisfacción con resultados inmediatos, prolongados y contundentes.

Además, es de rápida absorción, no es grasosa y no mancha. Está libre de fragancias y colorantes

 

¿Cuéntenme que les pareció? ¿Con que productos cuidan su piel?

 

Besos, Andre!


Cortesia: Mujerhoy.com

Filed in: Belleza y Salud
If you are already an OnSugar member, or would like to receive email alerts as new comments are made, please login or register for OnSugar.
The content of this field is kept private and will not be shown publicly.

Twitter